FAQ

 

 

Inicio | PREGUNTAS FRECUENTES

Tu cuerpo es diferente al de los demás y tus genes tienen la respuesta.

Accede a nuestro estudio genético hoy, para lograr la mejor versión de tí.
Que es el ADN?

Nuestra genética tiene un impacto en lo que somos. Tu genoma contiene información clave, analizarla puede ayudarte a prevenir enfermedades, personalizar tu nutrición, potenciar tu actividad física y mejorar tu calidad de vida.

Que es la medicina personalizada?

Los seres humanos compartimos un 99,9% de nuestra información genética, solamente el 0.1% restante nos hace diferentes. Hoy es posible analizar el ADN para tomar mejores decisiones basadas en información detallada sobre tu genoma. La medicina personalizada se basa en el análisis del genoma de cada individuo y su Interacción con el medio ambiente o todo lo que impacta en nuestras vidas: alimentación, sedentarismo, hábitos de vida, emociones, afectos. A partir de los resultados, se modifica y mejora la calidad de vida, se personiza tu plan alimentario y se maximiza tu potencial de entrenamiento. Con la medicina personalizada: logra tu mejor versión de ti.

Porque se realiza con saliva?

Es un método no invasivo ni doloroso para el paciente. Solamente con un sencillo hisopado que se realiza frotando la mucosa de la boca. Esto es suficiente para conseguir células epiteliales de la boca las cúales permiten realizar el ánalisis de ADN.

Cuanto tiempo van a demorar los resultados?

Tu muestra es preservada por nosotros y es enviada a nuestro laboratorio americano donde es analizado bajo los más altos estandares y protocolos de calidad. Nuestro laboratorio esta certificado por CLIA (Clinical Laboratory Improvement Amendments) bajo los estandares de calidad de USA. En general, el tiempo estimado es entre 4 y 6 semanas donde te devolveremos un reporte genético totalmente personalizado armado y supervisado por nuestro médico especialista.

Tiene alguna contraindicación?

Ninguna. Se puede realizar en cualquier edad o etapa de la vida.

Para que sirve este estudio?

Con toda la información recolectada de tu saliva, se analizará tu ADN y recibirás un reporte de 100 páginas que te ayudará a diseñar el mejor plan alimentario y entrenamiento específico según tus genes.

Son precisos los resultados?

Nuestros resultados tienen una precisión del 99.9%, dandole al paciente una máxima seguridad y confianza a la hora de analizar su ADN.

Cuales son los requisitos para poder tomar la muestra?
Muy sencillos. No se debe fumar, cepillar los dientes o comer 30 minutos de la toma de muestra de saliva.

¿COMO SE REALIZA LA TOMA DE MUESTRA DE SALIVA?

Logra tu mejor versión de tí con apenas 4 simples pasos:

1 - TOMA DE MUESTRA DE SALIVA

Mediante 2 simples hisopados bucales se toma la muestra de tu saliva, la cual se realiza en solo minutos.

2 - FIRMA DEL CONSENTIMIENTO INFORMADO

Para poder realizar un estudio genético de estas características es necesario pedirte tu autorización para analizar tu ADN.

3 - ANALISIS DE TU ADN EN NUESTRO LABORATORIO AMERICANO

Tu muestra viaja a nuestro laboratorio en EEUU y en pocas semanas nos contactaremos para darte tu devolución.

4 - DEVOLUCION DE TU REPORTE GENETICO

Nuestro médico especialista te escribirá un reporte totalmente personalizado según tus genes y te dará una devolución personalmente u online.

NUESTRO LABORATORIO AMERICANO ESTA AVALADO MUNDIALMENTE POR:
Siguiendo las estrictas normas de control y estándares de calidad a nivel mundial para alcanzar los resultados más precisos del mercado.

6355 NW 36 St. Suite 407, Miami FL 33166

USA +13528703677

contacto@nutrigenlatino.com