Seleccionar página

Conoces el beneficio de la Vitamina E en nuestro cuerpo?

La vitamina E es un nutriente importante para la visión, la reproducción y la salud de la sangre, el cerebro y la piel. Además posee propiedades antioxidantes. Esta vitamina es el antioxidante natural más importante, porque protege a las células de los radicales libres, es decir, moléculas generadas cuando el cuerpo descompone los alimentos o cuando se lo expone al humo de tabaco y a la radiación. Los radicales libres podrían influir en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades.

No todos absorbemos la misma cantidad de Vitamina E, esto puede ser por las diferencias genéticas que se presentan en el gen APOA5 que se relaciona con los niveles de alfa-tocoferol (forma biologicamente activa de esta vitamina).

Si tu genotipo sugiere una predisposición a tener niveles bajos de Vitamina E, se recomienda incorporar alimentos fuentes ricos en esta Vitamina.

Fuente: Mayo Clinic (USA).

– NUTRIGENLATINO – “Tus genes tienen la respuesta”. Medicina Personalizada con una pequeña muestra de saliva. #nutrigenomica #nutricion #fitness #ejercicio #rosario #argentina #dieta #genetica #deporte #nutrigenlatino #nutrigen #biohacking

× ¿Cómo puedo ayudarte?